narrow

martes, enero 29, 2008



¡Rebajas, rebajas!




Otro día hablaré, si no es que me harto antes, de este maravilloso clima pre-electoral en el que todo parece ir al revés, Manuel Pizarro, el multimillonario empresario, se autoproclama "candidato de los pobres", el PSOE dice que, en vez de dedicarse a invertir en mejorar el país, va a regalar 400 € por vía IRPF (pero no es electoralismo), etcétera, etcétera.

Hoy hablo de nuevo de mi amigo David Vela, cuya página os vuelvo a poner(http://www.davidvela.tk/), y es que ha decidido participar en un concurso austríaco sobre dibujos de fútbol con éste de aquí arriba, y en su página pide el voto, que se ve que hay un premio del público bastante jugoso. Yo ya lo he hecho, así que echadle un vistazo.

Además de eso, si visitáis su blog, que está redirigido desde esa página, http://davidblogcartoon.blogspot.com/, veréis que está de rebajas y que podéis comprar alguno de sus maravillosos cuadros por precios realmente ridículos. Os aseguro, porque lo he visto, que a él le cuesta un montón hacerlos, con ese trazo tan fino y ese humor inconfundible que le caracteriza, así que no perdáis la oportunidad. Una curiosidad, si miráis ese contador que ha puesto y que me recomendó poner, aunque yo no he aprendido, veréis la procedencia variopinta de las visitas. Esto de los blogs es increíble.

P.S. No sé si David estará muy pop últimamente, pero yo oigo ahora a Véronique Leuillot, la cantante de Autour de Lucie, su cd Caldeira, refrescante y suave como sólo una gatita francesa, que dice Sergio Algora, sabe hacerlo. Gentileza del garfio de Alfonso.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger david said...

Muy agradecido... además el voto será para un buen fin, que si gano date por invitado a un cabrito en el mesón de Chema...

3:08 p. m.  
Blogger Alfonso said...

De nada. Ahora mismo voy a la página de David (llevo un día de votar a amigos artistas...)

6:22 p. m.  
Blogger Alfonso said...

De nada. Ahora mismo voy a la página de David (llevo un día de votar a amigos artistas...)

6:22 p. m.  
Blogger conde-duque said...

He intentado votar (me he dado de alta en esa página) pero no me funciona, creo. No estoy seguro de haber conseguido votar.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home