narrow

jueves, diciembre 20, 2007



Probando, probando...

Veamos. Se supone que si le dais al enlace que pongo aquí, os ha de salir un vídeo de uno de mis grupos favoritos de los años 80, los británicos Soft Cell. He recuperado estos días su fantástico primer elepé, Non Stop Erotic Cabaret, y sigue siendo una delicia, esa forma de cantar tan especial, intensa y suave a la vez, de Marc Almond, y el fondo, espléndidamente moderno, de las máquinas manejadas por David Ball. Recuerdo la conmoción cuando salió este elepé a la calle, sobre todo por su archifamoso "Tainted love", y también cómo íbamos esperando todos y cada uno de los fabulosos singles (sí, singles y maxi-singles, ¿recordáis?
El enlace es éste,
A ver.

P.S. Así ya me evito poner música, la pincháis y ya está. Prometo que aprenderé a subir vídeos de You tube de manera más sencilla.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Pilar said...

Funciona, Julio. No es porque yo rondara los veinte en aquellos años (o sí), pero la música de aquella época me sigue pareciendo fantástica. ¡Qué nostalgia de vídeo! snif

11:25 p. m.  
Blogger narrow said...

Pues sí, además de los años que todo lo pulen y cambian, la canción es magnífica y no ha envejecido nada. Veo que tienes blog, ya me dirás.
Un beso.

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home