narrow

miércoles, octubre 31, 2007

Vicky Cabré Artiol

Se me ha muerto una de mis mejores amigas. Sé lo que escribir eso comporta, algo de exhibición impúdica, pero el dolor es tanto que no sé cómo sacarlo.
Se me ha muerto una de las personas a las que más quería.
Se me ha muerto una de mis mejores compañeras, de trabajo y vitales.
Me he muerto en una parte.
Sirvan estas palabras para que, también en la red, alguien la recuerde y le diga que la amaba.

Etiquetas:

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vicky era una de las mejores mujeres que conocía de este mundo, la noticia que me llegó ayer de su muerte me hundió porque era una persona alegre, simpática, y estoy totalmente convencido que luchó fuerte con la enfermedad que estaba pasando. Echaremos en falta su presencia. Descanse en paz.

9:43 p. m.  
Blogger Pilar said...

Nunca se me ha muerto un amigo. Pero intuyo el dolor que se debe de sentir. Lo siento mucho, Julio. Y claro que sí, te has muerto un poco tú también. El mérito, supongo, está en saber vivir con esa pérdida. Un beso.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi caso, no es la primera vez que me enfrento a la muerte temprana, brutal e injusta de un amigo, pero cada pérdida es distinta y Vicky era única y muy especial.
Han pasado tres días y sigo llorándola a solas, al despertarme cada mañana... Y es muy duro pensar que nunca más volverá a obsequiarnos con su sonrisa, su presencia, su generosidad sin límites.
Consuelo, por ahora, poco o ninguno. Se trata tan sólo de aprender a vivir con ello,recordando que la vida es injusta por naturaleza. Pero también tenemos el deber de acordarnos de que Vicky luchó hasta el final y con todas sus fuerzas por vivir y creo que el mejor homenaje que podemos rendirle consiste en aferrarnos a la vida como ella lo hizo, disfrutando de los pequeños momentos, como mi querida y llorada Vicky tantas veces me repitió. Por mucho que esos momentos ya nunca podremos volver a compartirlos con ella.
Un beso.
Elena.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he llorado por ella, fue una de mis mejores profesoras, por no decir la mejor, a parte de una gran persona. Siempre te recordaré Vicky!

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos por acompañarme y acompañarnos unos a otros en este dolor tan enorme e injusto, incluyendo a ese/a alumno/a que la recuerda como su mejor profesora.
Gracias.

4:31 p. m.  
Blogger Portarosa said...

Lo siento muchísimo, Julio.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento de verdad, fui alumno suyo y me afecto muchísimo su muerte.
Ella era capaz de ser una amiga y profesora a la vez cosa que es muy difícil de conseguir. Siempre recordare el día que vino a clase después de la primera vez que tubo su enfermedad, nos explico todo lo que había pasado sin ningún problema... era fantástica.
siempre la recordaré

12:26 a. m.  
Blogger narrow said...

Gracias, Portorosa, y gracias a los alumnos que se han acercado a esta ventanita que les dejé para acompañarme en mi dolor. Vuestras palabras dignifican la, a veces ingrata, labor de los profesores.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

os doy las gracias a todos, profesores, amigos, alumnos... y a todos los que la llevais en el corazón. Vuestras palabras hacen que me enorgullezca más de haber tenido la suerte de ser su hermana.
Gracias, en nombre de mi família y mio.

6:07 p. m.  
Blogger narrow said...

Gracias a ti, aunque al ser su hermana ya has tenido una excelente suerte y un agujero tremendo en el corazón.
Un beso y aun abrazo para Carlos y sus hijos.

7:28 p. m.  
Blogger laura said...

Tots la trovarem a faltar, la Churry, la persona més especial de la meva vida, el pilar de casa nostra, aquest dolor és tant gran que em falta l'aire.
He llegit totes les vostres publicacions i m'he emocionat de saber que no l'obliden.
Gràcies a tots
Laura

3:05 p. m.  
Blogger narrow said...

Moltes gràcies a ti, Laura, i poc més puc dir-te, només enviar-te un petó plé de tendressa.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya han pasado unos meses y aún no consigo olvidar con que ganas explicaba las cosas y lo bien que lo explicava era un persona muy agradable

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y hoy hace un año que Vicky nos dejó,aunque su recuerdo no se borra.
Desde aquí mando un beso a toda su familia y a los que la seguimos queriendo y añorando.
Y también para ti, Vicky.
Elena.

12:02 p. m.  
Blogger Dani said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:10 a. m.  
Blogger Dani said...

Ya hace un año que murió mi mejor profesora, una docente que aunque sólo la tube un curso academico hace nueve años consiguió marcarme como ninguna otra.
Recuerdo la gran tristeza y ganas de llorar que me entraron en cuanto me enteré de la tragedia, y todabía tengo cuando la recuerdo por no poder volver a ver la sonrisa de esa gran persona, que hizo que me gustaran las matemáticas y que es para mi un ejemplo a seguir en mi funcion docente que apenas hace un mes he estrenado.
Pase el tiempo que pase nunca te olvidaré Vicky!!!
Te mando un fuerte abrazo.
Dani.-

5:17 a. m.  
Blogger Sílvia Cabré said...

Este sábado se cumplirán tres años del fallecimiento de Vicky (Victòria para mi)y he tenido la necesidad de volver a buscar comentarios sobre ella en la red. No sé, quizás para volver a sentir que está presente su recuerdo....La echo muchísimo de menos!!!!!

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home