narrow

jueves, octubre 04, 2007



In memoriam





Sólo unas líneas de emergencia a salto de clase. Se ha muerto Carlos Llamas y los tópicos se desatan: las ondas se han quedado mudas, etc. Lo cierto es que era un tío que me caía estupendamente, inteligente, con gran sentido del humor, irónico, que se sabía reír de sí mismo el primero... Su vuelta hace poco a la radio, después de haber vencido al cáncer en primera instancia diciendo sin ambages: "los que han vencido al cáncer os saludan" me pareció magistral, sin eufemismos, y ya le dediqué aquí unas emocionadas palabras (http://julionarrow.blogspot.com/2007_05_01_archive.html). Hoy poco más puedo añadir, oír a las 10 de la noche Hora 25 y sus presentaciones ya no será posible y eso me duele. Era uno de esos tíos con los que te irías de cañas sin dudarlo.
Una maldad: ¿no podía haberse muerto algún otro en su lugar? Yo tengo una buena lista...
P.S. No quiero poner música triste a este post, tal vez le iría bien a Charly un grupo salmantino de unos amigos, Mayalde, con un folk muy bien llevado, pero lo que está sonando ahora es otro de los cds de The Lucksmiths, Why That Doesn't Surprise Me, buenísimo.
Hasta siempre, Charlie.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paso por aquí y hallo esta elegía. No me resisto a dejar mi testimonio. Yo también soy uno de los que lloraron a Carlos Llamas y aún me resisto a saberlo muerto cuando suena la sintonía de Hora 25.
Un abrazo.

9:19 p. m.  
Blogger narrow said...

Mira, además yo hablando de Mayalde...
Gracias por la visita, y otro abrazo.
julionarrow

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home