narrow

jueves, marzo 29, 2007


Extraños en un tren


Esto es real, no verídico, lo oí a partir de las 11.30 del sábado en un tren camino a BCN. El tren venía de Reus y los protagonistas tenían un aire, quitando el sombrero, con estos dos. Uno, el raro, lo llamaré Jordi, el otro, el más raro, era JJ. En Reus hay un psiquiátrico muy famoso, Pere Mata, lo que igual explica cosas.
Dice JJ:
- Tío, eres mi mejor amigo.
Jordi: - Vale, tío.
JJ: - Yo es que soy nazi.
Jordi: - Vamos a fumar.
JJ: - Vale, pero los dos, que eres mi amigo.
Jordi: - Que no, que nos pillan el sitio.
JJ: - Jordi, ¿Los nazis qué son?
Jordi: Pues gente a la que le gusta su país, que no se consideran catalanes ni valencianos ni nada, sólo españoles. Como yo. Yo es que soy facha.
JJ: - ¿Y qué es un facha?
Jordi: - Pues como yo, pero sólo de España. Lo que no hay que ser es de Franco o de Hitler, que esos eran malos, que hicieron la guerra.
JJ: - Te vendo este cd. Me costó 4 € [repítase 20 veces cambiando a la baja el precio]
JJ: - Yo es que más que nazi creo que soy heavy metal.
Jordi: - ¿Y eso?
JJ: - Pues eso, que me gustan los porros, el rollo satánico (cómprame este cd, que te lo dejo por un uro!). A mí es que por la noches me habla Satán.
[Mutis por el foro, el tren espitorrao de risa, el revisor que se abre las venas. Y luego dicen que el tren es caro. Si pilla esto Beckett...]

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alfonso said...

Pues me parece de lo más lógico y coordinado que se puede oír en algunos lugares. Pásate por Casa Mabalot, que, aunque no está en casa, los invitados están de juerga y alguno mejora lo de esta conversación. Un saludo

6:51 p. m.  
Blogger Portarosa said...

Alucinante.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home