narrow

martes, diciembre 19, 2006


Aquí un amigo

Esto, además de ser el título de la última peli del gran Billy Wilder, tal vez mi director favorito, sale a colación porque os quiero presentar a un amigo. Sí, tengo un amigo pintor (nadie es perfecto. Es broma!), que me encanta lo que pinta y su estilo. Lo sigo desde hace años, desde que en la biblioteca de la facultad, entre Amadises y ecdótica, le veía dibujar a boli. Me gusta su color, su sutileza, su humor, su estética. Ha ganado un montón de premios de ilustración, conoce a todos lo que hay que conocer y no hay manera. Yo tengo varios cuadros suyos colgados en casa y todo el mundo se queda pasmado al verlos. Se llama David Vela (visitad su web, http://www.davidvela.tk y me lo agradeceréis). Siempre que veo a Tim Burton me acuerdo de él, pero David ya pintaba así en Zaragoza hace 20 años. Espero que os guste.
De fondo oigo una recopilación de los 80 en versíón maxi, ahora Pig Bag, "Papa's got a new brand pig bag", una de las canciones más bestias de los 80.
Salud.

4 Comments:

Blogger david said...

Muchas gracias, maño... ya te mandaré la paletilla -que para jamón no me llega-.
Por cierto, ¿qué coño era eso de la ecdótica...?

12:18 p. m.  
Blogger narrow said...

Eso nos preguntábamos en la carrera, creo recordar que era lo del análisis genético de los textos, las versiones y demás.
Nos vemos.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de zaragoza y me he pasado pasado por la exposición de David Vela. Me ha parecido muy interesante y original, con un estilo muy personal. Mi enhorabuena. Un saludo

12:34 p. m.  
Blogger narrow said...

Pues nada, de lo que se trata es de que se difunda, así que, Marga desconocida, mueve la información. David, nos vemos estos días.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home