narrow

viernes, octubre 27, 2006


Vuelve Woody!

Este blog me está quedando bastante cinéfilo, pero no creo que a nadie le importe demasiado. Hoy se estrena la última de Woody Allen, que sé que despierta filias y fobias por doquier, incluidos lectores de este blog. Llevo más de 20 años viendo pelis de Woody Allen, desde que en la adolescencia descubrí alguna de sus desternillantes comedias ("Bananas", "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo", "El dormilón", "Zelig"...) y nunca me defrauda. Sé lo que voy a ver, y lo asumo, algunas pelis me gustan más, están más trabajadas, pero como en las conversaciones con amigos antiguos, sabes, prevés, lo que va a ocurrir. Además es un amigo fiel, que viene siempre por estas fechas, mes arriba o abajo. Es un rito descubrir sus chistes, algunos buenísimos ("Me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beuty", "Siempre que oigo a Wagner me dan ganas de invadir Polonia", "La última vez que estuve entre las piernas de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad"), sus bandas sonoras de jazz clásico (todas recomendables), sus exteriores y decorados, su dirección de actores, sus movimientos de cámara...
Estoy deseando ir a verla, ¡qué le voy a hacer!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ale, toda para ti.

Envidio no poseer tu sentido del humor para que, viendole venir, en vez de divertirme me ponga nerviosa. Fantásticos sus escenarios y coincido en lo de las músicas sin embargo no puedo evadirme de la sensación de que me toma el pelo. Es lo que me provoca. Así que no veo sus peliculas más que cuando no hay más remedio.

8:25 a. m.  
Blogger narrow said...

Como dijo el torero "El Gallo" cuando le explicaron que Ortega y Gasset, entre el público, era catedrático de filosofía, "Hay gente pa to", y es mejor así, que todos nos enriquezcamos con los comentarios. Por cierto, todos bienvenidos, aunque prefiero que la gente se identifique.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home