narrow

lunes, octubre 09, 2006


Volver

Ni con la frente marchita ni nada, este finde he vuelto a Barcelona. Eso en sí no es no es ninguna noticia, voy cada mes, allí tengo a alguno de mis mejores amigos de los de las casas ajenas que decía antes. Pero sí que es reseñable que volví para encontrarme con dos colegas (en el sentido amistoso de la palabra) de los que conozco desde hace casi 20 años y que hacía varios que no nos veíamos. Es curioso que te juntes y en unas cuantas cervezas (no voy a dar una cifra, pero algo menos de 143 y más de 2) te pongas al día.
La amistad entre hombres heterosexuales está bastante lastrada por siglos de incomprensión y de machismo, pero en cuanto nos vimos, el cariño y la camaradería fluyeron cual tercios de Estrella Damn o Voll Damn. Y es bonito contarse libros que te han gustado, discos, pelis, lo que has ido descubriendo en esos años sin verse. Por eso quiero dejar constancia aquí de esas sensaciones.
De fondo musical hoy pondría algún blues sucio de Lee Hooker, o Charlie Parker. Y de lectura, cualquiera de las novelas de Mendoza, por ejemplo "Una comedia ligera", pues estuvimos por el Raval buscando bares abiertos.
Salud, camaradas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home