narrow

miércoles, enero 03, 2007


"El horror, el horror"

La frase es conocida, la pronuncia Marlon Brando en su último papel realmente memorable, Apocalipsys Now, y me viene estupendamente para ilustrar esta imagen. Tengo otra entrada preparada, pero me apetece más mostrar mi tristeza, mi pesimismo, que ya había hecho patente entre mis amigos, sobre el fin de ETA. Es demasiado difícil pedir racionalidad, análisis o reflexión sobre el fin de la violencia y su inutilidad política al mundo de ETA. Y, efectivamente, como en la fábula del cangrejo que pide al cordero que le ayude a cruzar el río subido en su lomo, "Es mi naturaleza". Y poco más hay que decir.
Hoy el título va en negro, y no tengo música puesta, pero lo ilustraría con Tindersticks, Joy Division, Nick Drake, Albinioni o algo así.
Tristeza y desolación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, es difícil (inútil, dan ganas de decir)pretender reacciones consecuentes y racionales de quien asesina. En frente de todo, me quedo con que "las intentonas", que no vienen nunca con garantía, son lo que vale en todos los ámbitos de la vida.Creo que no es hora de nada más. M.M.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home