narrow

martes, enero 23, 2007


De martes


Ya sabéis que el martes está dedicado a Marte, dios de la guerra en Roma,y que de ahí viene lo de ni te cases ni te embarques. Aquí en Tarragona (bueno, ahora en Cambrils), hace un viento del carayo y la ventana de mi dormitorio está out y no cierra, o sea que respiraré toda la noche arena de playa (igual sueño con sirenas).
Mi amigo David Vela estrena blog, aunque ahora no tengo su dirección, pero mi amigo (hoy va la cosa entre amigos) Alfonso, en su blog que ya recomendé, http://elreinodeestemundo.blogspot.com hace un comentario al respecto, así que acudís allí.
A mí me ha gustado mucho este cuadro titulado El primer beso, real como la vida misma, ese tono naïf e irónico, pero con ternura, me parece muy acertado para el tema. Si visitáis su página fijaos en la cantidad de premios que ha ganado, y doy fe de que todos han sido sin tejemanejes ni conocidos en los jurados.
PD: Me repiten los calamares rebozados de la comida, eso de las grasas trans acabará mal. Con lo buenos que son unas buenas rabas o unos calamares en condiciones...
Salud, que suena el timbre de final de clase, y mi correspondiente final de guardia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No funciona esta dirección

http://elreinodestemundo.blogspot.com

7:52 p. m.  
Blogger Alfonso said...

La dirección correcta es http://elreinodeestemundo.blogspot.com, con dos "e". Julio, que me hundes... Para alguien que quiere ver mi blog... La verdad es que es difícil elegir entre una obra de David, y ésta del beso también está muy bien

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry, Alfonso y Nuria, ya está cambiado el enlace.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home