narrow

viernes, marzo 14, 2008

El auténtico Mackie Navaja

Prometo no abusar de los vídeos de You Tube, pero me voy unos días a Amsterdam y quería dejar aquí uno de los excelentes vídeos que mi amigo Jose Ramón Díez Espinosa cuelga en la red para sus alumnos de Historia de Alemania. En You Tube firma como Weimariano y allí podréis ver su variedad de gustos, buena selección musical y excelente factura a la hora de capturar imágenes. Además suele poner las letras traducidas, como ésta de Bertolt Brecht para la maravillosa música de Kurt Weill. Si a eso le unimos que canta la, para mi gusto, mejor intérprete de música alemana de esa época, Ute Lemper, el cóctel es perfecto.
Que lo disfrutéis.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger conde-duque said...

Que disfrutes en Ámsterdam!!! Ya nos contarás a la vuelta.
Ojo con lo que fumas y cuidado con los neones del Barrio Rojo, que no son casas de muñecas, aunque lo parezcan... O sí.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, que yo quería ver ese vídeo del tal weimariano, pero que no lo veo, jajaja.
Gracias, Julio, siempre tan generoso conmigo.
Dejo aquí el enlace por si alguno de los entrantes le sigue la corriente al julionarrow éste, el que se va a Amsterdam mientras los demás seguimos con clases, jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=yddNtR5zfaU

9:47 p. m.  
Blogger narrow said...

- Gracias, Conde, no fumo más que alguna pipa lisboeta o sea que poco mal por ahí. De las hetairas, pues allí están, como en una carnicería expuestas. No sé si es mejor eso que las carreteras y callejas de España, al menos parece qye están controladas y legalizadas.
- Joserra, no se qué pasa con tus vídeos, no los puedo subir, ¿están protegidos? Ya me dirás algo, pero a la cara de aquí a nada, jajaja.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home