narrow

jueves, marzo 06, 2008

El eterno femenino

Entre la morralla de la red, de vez en cuando hay cosas que merecen la pena, y este montaje es una de ellas. Valga como homenaje a todas las mujeres, no añado lo de trabajadoras por aquello de la redundancia. A ver si mi falta de pericia informática lo consigue.
P.S. La música de hoy creo recordar que ya salió por aquí, la sensacional canción de La Mode, grupo fundamental en la movida, versión "intelectual", de los años 80, del LP El eterno femenino. Si está por la red, os lo recomiendo, en tiendas imposible. Salud.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Pilar said...

Sí, es un clip excelente. Ante tanta belleza una sólo puede morirse de envidia ;-)

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Asombroso, Julio! Aquí tu alma gemela. Esta semana puse este vídeo de un genio creador en clase. Está entre los favoritos de weimariano (¡hala, así me hago un poco de publicidad). Y el de mujeres en el arte no tiene desperdicio tampoco.
Bueno, que hace un mes más/menos estábamos... despierta, mi bien, despierta... recuerdas?
Un fuerte abrazo :)

9:15 a. m.  
Blogger narrow said...

- Gracias Pilar, que a fin de cuentas tú me lo mandaste. Tengo otro por ahí de pinturas famosas que se van cambiando, a ver si lo subo.
- Bien, Joserra, coincidiendo en la distancia! Estoy en el ciber y en el mismo ordenador en el que estive cuando viniste, y al que volverás, je je.
Hala pues :-)

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home