narrow

miércoles, agosto 19, 2009



Volver




Veo con asombro que la última entrada de este blog es del 13 de mayo (en mi descargo he de decir que algún vídeo que prometí Youtube no me lo ha subido, otro día me pongo, ... que es lo que pensé varias veces desde ese 13 de mayo).


¿No me ha pasado nada desde ese día, no se me ha ocurrido nada, no he leído, visto pelis, reflexionado sobre muchas cosas, comprado docenas de discos...? Sí, claro que sí, pero no me he puesto, tengo varias entradas empezadas a las que les cambiaré la fecha y actualizaré, pero tampoco me quiero agobiar, es casi la una de la mañana y hace una noche asquerosa en Zaragoza, de ésas en las que no corre el aire ni de casualidad y en casa el termómetro marca 30 bonitos grados que harán que descansar sea imposible.


Así pues, volver, con la frente sudadita en vez de marchita. Sé que nunca se vuelve a ningún sitio porque ya no somos el que fuimos, ni los demás ni las cosas tampoco.


Escudriñar los motivos por los que hoy me pongo no merece la pena, así que no lo haré, aunque he de reconocer que reencontrarme con varias personas a las que hacía años que no veía y que me han preguntado por mi blog me ha hecho pensar que a lo mejor no es todo tan solitario ni solipsista. Y también la sensación feliz de volver a ver a amigos y conocidos en mi reciente viaje a Monreal del Campo (¡qué alegría saludarte, Rosi!!), notar que el cariño permanece pese a las distancias y los años... En fin, no sigo. Otro día continúo con otros temas.
P.S. La foto de arriba, que soy yo creo recordar que en Viena, no sé si ya la había puesto, ahora no tengo tiempo de buscar una portada del cd que sonaba, Songs for distingué lovers, de Billie Holiday, una maravilla de la que tengo dos ediciones con canciones diferentes. Aunque reconozco que desde que fui al pueblo no me he quitado de la cabeza la canción de La Buena Vida "Un actor mexicano".
Salud y saludos.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home