narrow

martes, febrero 10, 2009

Fleet Foxes - White Winter Hymnal

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descubro este blog,cuando veo que las entradas se van espaciando...
Fue una casualidad encontrarlo buscando una panaderia...y me enganche leyendo dias y dias,me produjo un sentimiento de familiaridad,no se porque,de tremenda cercania en gustos y sensaciones,de alegria de encontrar un buen "camello cultural"...y me emocione aun mas al ver que compartimos amistades... Sigue escribiendo vale?

6:29 p. m.  
Blogger narrow said...

Pues nada, me alegro, intentaré escribir más, pero este año voy de cráneo en el insti y no me da tiempo. Ya me dirás que amistades tenemos en común. Saludos.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento haber aparecido asi,me deje llevar un poco por el momento...No estoy comoda escribiendo aqui.El fue amigo de los dos.Mio hace muchos años,una larguisima adolescencia juntos...No queria dejar de responder a tu pregunta,pero veo que no hay otro modo que este de hacerlo.Saludos

9:03 p. m.  
Blogger narrow said...

Sí, hay otro modo, los blogs van siempre vinculados a una cuenta de correo, y la mía es ésta, que no me importa poner, julioangosto@yahoo.es. Y de incomodidades nada, no te preocupes. Hoy he puesto otra entrada.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home