narrow

martes, febrero 09, 2010






Música para días lluviosos










Sí, sí, lo sé hace casi dos meses que no escribo nada, pero es que este trimestre hago más horas y justamente en los huecos que tenía, así que voy de cráneo, y más a partir de esta semana, que empiezo un cursillo telemático de los de 45 horas que te ocupan 100 por los menos. En fin, paciencia.










El caso es que las pelis se han acumulado, ha habido un terremoto (recorté los números de cuenta de ong's para Haití pero no hice la entrada al final, me imagino que TÚ ya habrás colaborado), he leído sin parar, he hecho mi primer viaje a Andalucía (Sevilla, estupendo lugar pese a que casi me salen aletas de buceador de tanta lluvia) y cosas así. Ah, y estoy rompiendo un número redondo de los que no le gustan a Vila-Matas (buen libro ése de Para acabar con los números redondos, un catálago de efemérides no redondas de escritores) porque ésta es la entrada 301 del blog. En fin, muchas cosas. Además, como los piratas deben detectar qué blogs están inactivos, me van llegando mensajes con publicidad de viagras y tonterías, así que a escribir.






¿De qué puedo escribir después de tanto tiempo? Pues de nada especial, de un anodino lunes de lluvia, de la música que uno puede escuchar mientras lee una entretenidísima novela de Donna Leon (en este caso El peor remedio, pero la verdad es que son todas muy parecidas, tramas similares, desarrollo parejo, número de páginas, y el mismo estilo suelto y agradable, periodístico).




Hay mucha gente que no sabe leer, estudiar o lo que sea con música, a mí me sucede justamente lo contrario. No recuerdo un día sin línea ni tampoco sin radio, sin música. Y ayer fue el día de este gran disco que os he puesto al comienzo, un Nick Drake del que ya hablé en otra ocasión. Sus discos remasterizados están tirados de precio en http://www.fnac.es y estoy convencido de que su voz grave y aterciopelada es una estupenda compañía para el invierno. Buscaré un vídeo y lo subiré pàra que os hagáis una idea.
Salud.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Alfonso said...

¡Bien hallado! Hay que sacar tiempo para escribir y no trabajar tanto... (si yo me digo lo mismo, en fin). Un abrazo

10:09 p. m.  
Blogger narrow said...

Bueno, se hará lo que se pueda, poco a poco. Saludos y abrazo de nuevo.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imprescindible en días lluviosos y buen acompañamiento para tardes gélidas de domingo...voy a escucharlo...
Oliveira.

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home