narrow

jueves, mayo 08, 2008


Somos todos (unos más que otros)


Iba a decir que no todo iba a ser transcendencia, alta cultura y demás en este blog, pero si hecho un vistazo veo que me está saliendo más hedonista de lo que pensaba. En cualquier caso, la campaña de la renta me permite subir este vídeo que vi el otro día a los chicos de Muchachada Nui, que me parecen de los humoristas más originales y surrealistas, además con ese toque albaceteño que me los hace más cercanos que tantos monologuistas que hablan de cosas tan etéreas. Esta sección, "Mundo viejuno" me parece muy entretenida por el contraste entre lo que la peli antigua (realmente viejuna) dice y el texto. Otro día os pongo el capítulo que dedicaron a los intermediarios, que no tiene desperdicio. Como música me viene automáticamente a la cabeza esa chorrada que hicieron sobre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, donde salía comiendo patatas y cantaba: "Ay la patatita, qué rica patatita", que se me pegó como una lapa y ya no puedo mirar a las patatas igual.
Salud.

Etiquetas: ,