narrow

viernes, septiembre 12, 2008



la vida sigue igual


(y una mierda!)


(y otra mierda!!)




Intentaré retomar este abandonado blog con la mejor de mis disposiciones, malos rollos del curro me han incrementado el nivel de mala leche en sangre y no es cuestión.

El día 10 fue el concierto de despedida de mi grupo favorito, La Costa Brava, en la omnipresente Expo. No os daré más la brasa sobre los motivos de esa despedida, sólo os diré que el concierto fue muy chulo, con un montón de invitados (algunos mejores, otros peores), muchas canciones, buen sonido. Os pongo un par de vídeos que alguien grabó, que no hacen justicia a la atmósfera casi ceremonial que tuvimos. La única lástima, además de la evidente de la despedida, es que el público eso de la sostenibilidad no es que le haga mucho caso: llegué a casa con una peste a tabaco que no os puedo describir (y eso que era al aire libre!!), el colillero estaba lleno de vasos de plástico y el suelo se quedó hecho un muladar.

Por lo demás, sonaron como nunca y ese final de "La vida sigue igual" y Sergio Vinadé (ex Niño Gusano y actual cantante de Tachenko) diciendo "Y una mierda!!" muy oportuno y que resume lo que muchos sentíamos. Además de ese coro que se oye de "Algora quédate". Lo dicho, bello y emocionante. Ahora, a esperar que se publique por algún sitio, que creo que sí.
Un abrazo para todos los que estuvieron, en cuerpo o en alma.

Etiquetas: , ,